Comentarios sobre la película
Creo que es una película un poco tediosa, que no inicia interesante pero que tiene un enfoque que si lo es, me parece interesante la idea de que el agua como elemento vital puede cambiar nuestras sensaciones y nuestras percepciones. Es interesante la idea que nosotros mismos generamos sobre nuestra imagen y como nos percibimos, me parece que nosotros podemos ser los verdugos más crueles sobre uno mismo o podemos ser el mejor alentador para seguir adelante con lo que deseamos y con lo que creemos.
Si efectivamente concuerdo con que a veces nos dejamos influenciar por la opinión de terceros y que a veces la monotonía de la vida diaria hace que nos olvidemos de todo lo único y especial que tenemos...
Una buena película que ofrece unos conceptos bastante interesantes, pero que no logra captar la atención de todos puesto que aborda los temas de una manera un poco complicada y rebuscada, con tendencia filosófica que considero está de más.