No se si en mi equipo me designaron como el "líder" o no pero como ya no quiero tener mas tareas postergadas pues escribo una reflexión de nuestro trabajo.
Creo que lo hicimos bien, pero nos falto tiempo y organización.
honestamente tuvimos diferentes puntos de vista y eso nos hizo perder más tiempo. Al final llegamos a la misma conclusión y aunque no pudimos anotar las actividades que no realizaríamos y las actividades delegadas, en las que si se llevarían a cabo lo hicimos bien.
Pero a pesar de el buen trabajo, creo que pude organizar mejor el tiempo de manera personal.
Excelente. A veces es más fácil realizar una agenda de forma personal que en equipo.
ResponderEliminarRealizaron un estupendo trabajo. Era una actividad de alta presión.
Saludos afectuosos,