miércoles, 14 de noviembre de 2012

Por si acaso

No se si en mi equipo me designaron como el "líder" o no pero como ya no quiero tener mas tareas postergadas pues escribo una reflexión de nuestro trabajo.

Creo que lo hicimos bien, pero nos falto tiempo y organización.
honestamente tuvimos diferentes puntos de vista y eso nos hizo perder más tiempo. Al final llegamos a la misma conclusión y aunque no pudimos anotar las actividades que no realizaríamos y las actividades delegadas, en las que si se llevarían a cabo lo hicimos bien.

Pero a pesar de el buen  trabajo, creo que pude organizar mejor el tiempo de manera personal.

1 comentario:

  1. Excelente. A veces es más fácil realizar una agenda de forma personal que en equipo.
    Realizaron un estupendo trabajo. Era una actividad de alta presión.
    Saludos afectuosos,

    ResponderEliminar