El tema que se expuso el día de hoy se me hizo muy interesante y creo que a todos nos interesa, me parece que habemos a quienes nos parece más normal tener cierto grado de autoestima y hay quienes realmente no la tienen o es muy baja.
Es importante tener una autoestima bien fundamentada y con buen criterio, ya que de ella depende como nos vemos a nosotros mismos y esto afecta nuestras relaciones con todos los demás.
En pocas palabras el autoestima es el reflejo de la idea que tenemos de nosotros mismos y de la manera en como nos desenvolvemos ante los demás, de ahí que sea tan importante.
Usted es una persona con una autoestima excelente, la medida exacta y creciente para poner en práctica total su liderazgo.
ResponderEliminarCon afecto,