martes, 2 de octubre de 2012

Al fin después de 2 años llegó la Titulación de TSU, muy contento y muy satisfecho; aunque un buen de sueño también está presente.

1 comentario:

  1. Muchas felicidades, T.S.U. Santiago...!!
    Me da mucho gusto saber que han disfrutado su carrera y que están listos y preparados para emprender el viaje profesional.
    Enhorabuena !

    ResponderEliminar