sábado, 6 de octubre de 2012

Reflexión del día 03 de Octubre...
La clase trató de una introducción a lo que sera la administración del tiempo.

El maestro mostró un vídeo de como administrar el tiempo adecuadamente puede ser causante de un buen trabajo...

Tarea 4

1 comentario:

  1. Me gustaría obtener un poco más de profundidad en las reflexiones y en lo que se refiere a la MISIÓN, VISIÓN y ESTRATEGIA PERSONAL, saber, por ejemplo, ¿cuales son los valores que ejerce y que cree que son importantes?. En lo que se refiere al plano profesional están claras sus metas, no olvide que también existen otras dimensiones. Me gustaría que lográramos ir más a fondo.
    Con respeto.

    ResponderEliminar