domingo, 28 de octubre de 2012

Tarea 8

Mis interrupciones básicamente son muy fáciles de identificar.

la mayor parte del tiempo están en el trabajo y esas son por parte de la gente que pide informes, esta gente no tiene idea de si estoy realizando un trabajo o no.

pero parte de mi trabajo es atenderlos, la mejor manera de realizar mi trabajo y evitar las interrupciones creo que es aclarando sus dudas de manera concreta, congruente y evitando dar pie a nuevas dudas.

y hacer un tiempo extra aun cuando la empresa haya cerrado para terminar mis pendientes sin interrupciones.

La otra parte de mis interrupciones son en la universidad, con algún compañero/a que me quiera decir un chisme o alguna tontería lo ideal es decirle claramente que en ese momento no puedo atenderlo y que después lo atenderé.


1 comentario:

  1. ¡Excelente! Está manejando sus interrupciones de la mejor manera. Sabe decir "NO" y lo hace sutilmente de manera que las relaciones no se fracturen. En el trabajo, su actividad principal es dar informes?... De esta manera, no serían interrupciones... Si no, una actividad que debo atender. En todo caso, me parece que está haciendo "multitasking" y debemos considerar los intervalos de tiempo para cada actividad.
    Saludos afectuosos,
    P.d.- Necesito sus evidencias en papel.

    ResponderEliminar