sábado, 6 de octubre de 2012

Reflexión del día lunes 1 de Octubre...
Me parece que la clase será buena y que podemos aprender mucho de ella para administrar mejor nuestro tiempo y nuestras actividades.

El maestro nos invitó a hacer reflexión acerca de no perder el tiempo para hacerle saber a nuestros seres queridos cuanto los queremos...

1 comentario:

  1. Espero cumplir con sus expectativas e incluso superarlas...!! Estoy a sus órdenes...!
    Me gustaría que pudiera compartirme, precisamente, esa reflexión suya en estas entradas, más que describir las actividades que se les ha encomendado o la clase misma... Una guía para ello es responder a unas básicas preguntas...¿que aprendí de lo visto en clase? ¿Que estoy haciendo? ¿Que me falta por hacer? ¿Cómo puedo utilizar ese conocimiento en mi vida personal y profesional?
    Ojalá pueda contar con su confianza, no lo voy a defraudar en ese sentido.
    Gracias.

    ResponderEliminar